martes, 30 de junio de 2009

Loving This Thing!!

6 comentarios:

  1. Efectivamente, esa es mi cara desde que la cintiq llegó a nuestras vidas!! jajaja, bueno, te llegará la venganza cada vez que yo me abraze a la caja de Los Sims 3!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me parece que Erika no esta muy contenta con la Cintiq xDDD bueno bueno... es la emocion del primer momento!
    (genial la expresion de ella, que buena!)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya puedes tener cuidado Dani que asi empiezan las peleas en mi pueblo.

    Genial el dibujo y la cara de Erika es un poema! jajaaja
    Abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. el detalle de la hucha es increible...
    yo estoy igual que tu ahora mismo,solo que lo mio es con un afila-lapices electrico,por tanto, ahora mas que nunca LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS!
    Erika,las musas siempre seran musas asi que de momento no hay que preocuparse(al menos en este dibu sales tu tambien, si en el siguiente solo sale la cintiq ...)

    ResponderEliminar
  5. Estaba cantao q te enamorarias de esa maravilla U.U

    ResponderEliminar