martes, 31 de marzo de 2009

Ilion workmates!

Here is a caricature of the people in our room. We are 40 animators,
but divided in different rooms o 6-7 people.I our room we are 8 and 2
animators were living today so I decided to create this image as a
souvenir so we can all remember the times were we worked in this crazy
alien movie!!
I really wanted to do the people as if they where inhabitants of
"Planet 51", but it was quite a challenge!. It´s been really hard to
keep the likeness of the caricature without drawing the nose , and
transforming the hair into some sort of tentacle/rubber.

From left to right:
Jason Martinsen , Hartmut Engel , Ina , Abraham Meneu , Stein , Pepe ,
Andrew Hunt and myself!
Farewell to all!!! I will miss you when all this is over!!!


Esta es una caricatura del grupo de animadores de nuestra sala. Somos
40 animadores pero estamos divididos en salas de 6 o 7 . En nuestra
sala somos 8 , y hoy se iban 2 a sus respectivos paises. Asi que
decidí hacer este dibujo para que se lo llevaran de recuerdo de lo que
fue trabajar en esta peli.
Mi ambición era hacer la caricatura de la gente pero como si fueran
habitantes de "Planet 51" , es decir, sin nariz, verdes, con antenas y
sin pantalones!!. La verdad es que fue todo un reto, es bastante
dificil que se parezca la gente si le quitas la nariz, pero bueno , al
final ha quedado resultón y la gente se quedó encantada.

De izquierda a derecha:
Jason Martinsen , Hartmut Engel , Ina , Abraham Meneu , Stein , Pepe ,
Andrew Hunt y yo mismo!
Mucha suerte a todos , os echare de menos cuando todo esto acabe!!!

6 comentarios:

  1. Grande!!!! grandeeee!!!!! Genial Dani! la verdad es que a mi se me ocurrio la idea de que cuando acabase la produccion de Planet hacer una con TODOS los componentes de Ilion pero desgraciadamente se encargaron de que no la llevase a cabo, ellos se lo pierden! Esta sublime tio! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Osti tio , TODOS!!?? eso seria una labor ENORME, quiero decir , hay casi 300 personas!!! Por ahora me he limitado a los compis que tengo mas cerca.. jejej.Me encantaron tus caricaturas ilionitas, las ultimas que hicistes cojonudas, el Miquel, el Hugo.. brutal!!! deberias postearlas en el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chula Dani, te la has currado!!
    muchas Gracias!!!

    Entre los dos os hacéis a toda la plantilla en un plis :) ale a currar!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, ha quedado genial, Andrew es igualito... Muy bueno, muy bueno, así se han puesto celosos y todos quieren una caricatura...

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial...yo tengo guardadas varias cosas tuyas....eres un artista!!!!
    Anonimo

    ResponderEliminar
  6. Hoy he leido una historia muy dura...como podria ser el retrato de alguien que abandona a su madre maltratada, la llama loca,se averguenza de ella y de sus malos tratos.. a ella y a el mismo recibidos por aguantar hasta que el chico terminara la carrera, y luego...cuando la madre da el paso, no es capaz de dar de comer a su madre necesitandolo ella y teniendo posibles el hijo, ni atendiendola en su enfermedad contraida por esos malos tratos???
    Como se podria llamar esta historia? como seria hacer un retrato de esta persona?
    es un trabajo que tengo que hacer para la escuela...y no consigo ponerle nombre y mi lapiz no me escribe..he buscado y he llegado hasta aqui...
    Seguro que vosotros que teneis tantisima imaginacion podeis ayudarme.
    Dolores

    ResponderEliminar