miércoles, 25 de febrero de 2009

Life Drawing update...

4 comentarios:

  1. Impresionantes, como siempre... el natural es lo tuyo, parecen que se fueran incluso a mover...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pero chiquilla!!!, ¿tu quien eres??... ¿su novia o algo asi??... Debes de tener mas criterio a la hora de opinar sobre estos dibujos, ya que no dejan de ser pobres en cuanto a bastantes cosas. Esta claro que le pone muchas ganas, pero de ahi a que sean buenos va un abismo, pero solo es una opinion, creo con mas criterio que la tuya... y solo soy un abogado aficionado a dibujar, un profesional seria mas duro que yo.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me interesa en absoluto compartir ninguna opinión con ningún abogado anónimo. Disfruto mas al compartir mis opiniones con todos los dibujantes, animadores y demás artistas, que siempre dando su nombre, disfrutamos viendo este blog (te invito a que veas todas las publicaciones y los comentarios al respecto). Quizás me preocuparía que profesionales de la talla de Sergio Pablos, Rodrigo Blas, Juan Carlos Navarro o Carlos Baena (Disney, Pixar, Blue Sky) compartieran tu “opinión”, quizás deberías preguntarles a ellos por la calidad de su trabajo… pero bueno, te animo a que abandones tu anonimato y compartas con nosotros tu trabajo, para que no yo, si no los profesionales de este sector con largos años de experiencia puedan comentar también tu lado mas artístico.

    ResponderEliminar
  4. pa q decir na si ya lo ha dicho la Pequeña todo. No merece la pena, no le sigas el rollo que es un pobre aburrido.

    ResponderEliminar