miércoles, 25 de febrero de 2009

Jor Vigara

7 comentarios:

  1. ESTA GENIAL!!!EL GESTO DE LAS CEJAS, LA NARIZ ASI COMO ENTRE MALA LECHE Y ESTO NO ME SALE CMO YO QUIEROMMMMMMMMMY ME VOY A MOSQUEAR....LOS RIZOS. LA BOCA Y LAS MANOS GENERICA PURA!!!ESPERO QUE ESTE ALGO MAS GORDITO, PORQUE AHI SOLO TIENE CABEZA,,,SERA DE TODO LO QUE LLEVA DENTRO PARA CREAR!!!!
    LE MANDO UN ABRAZO CARGADITO DE CARIÑO, AMOR Y BESOS

    ResponderEliminar
  2. Uy... no tiene ni idea de quien es Jor... jejeje. Me encanta cuando pone esa cara, es clavado... vamos, que le falta solo la bufanda para ser su foto de perfil... muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. :p q chuli!
    ..pero por dios la proxima vez no m saques los agüelos del cuello...

    ResponderEliminar
  4. Pequeña, si se quien es.... y muy bien, por es digo lo de la genetica!!!los gestos los rizos l expresion, su actitud ante el trabajo la vida y las personas...., es un ser maravilloso, ..algo despistadillo...pero maravilloso!!!
    un beso pequeña, y otro para el de los ägüelos en el cuello..jajajajja y para todos los que le quereis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA!!!!! Es el! XD pero es verdad lo que dice Pequeña,¿Y su mitica bufanda? tengo que decir que a mi tambien me pasó :D Genial, Dani!

    ResponderEliminar
  6. Hey Dani! pues si q hace mucho tiempo q no nos vemos, casi desde q andabas por el master alla en 2003 creo.
    Yo he estado 2 años en coruña en Dygra, pero ...be, me canse de tantas tonterias y me volvi a palma a provar suerte.
    Y aqui estoy, dueño de una empresa jejeje, la he montado con German y Eden , a parte de lo q hay en la web poco mas hemos hecho, pero algo en proyecto hay, aunq todo va muy lento, malos tiempos para la animacion.
    Espero q todo te vaya bien , a ver si nos vemos cuando pares por la isla, y a ver si alguna vez coincidimos en algun proyecto :) yo encantado por q eres un profesional como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  7. que bueno, me ha gustado mucho la caricatura de Jor, no lo conozco en persona pero de los fotos y videos que he visto lo has clavado jajaja.

    ResponderEliminar