jueves, 9 de octubre de 2008

Nintendo Ds Life Drawing!



Yes, I wanted to experiment a bit this time and I brought mi DS to the life drawing sesion of last Wednesday. Its really hard to try to draw so small, but the good thing is that you concentrate in just the essence of the pose, tone and light. But it was interesting to be able to sketch digitally from life.

El miercoles pasado estuve experimentando un poco y me traje la DS para dibujar del natural. Es jodido pintar con el boli ese en una pantallita pequeña , pero la verdad es que la experiencia estuvo guay , te fuerzas a ti mismo a sintetizar lo que ves en cuanto a forma, luz y color. La gente me miro un poco raro , la verdad jejej!! pero es q siempre me ha gustado probar cosillas nuevas y la sensacion de pintar digitalmente del natural era algo que me apetecia hacer hace tiempo.

Lo siguiente... life drawing con una cintiq!!


Saludos!!

4 comentarios:

  1. "mierda pantallita"...dijo el , to encorbao intenando sacar lo mejor de su ds...XDDD, pues la verdad esq te queda q te cagar, para ser la ds tio... pero no dejes los lapices por dios!!
    y oye oye.... has vuelto a salirte, el dibujo de erika te esta quedando de muerte tio.... retiro lo q te dije el otro dia con lo de lapices y eso... así, tal como va, es genial, ya m lo enseñaras terminau...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, por eso era un experimento!! jejej , no significa que a partir de ahora vaya a dibujar eternamente solo en la DS!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los apuntes, Dani, sobre todo el primero (culooooooogñgñgñarffff :D_). Estoy yo a ver si consigo una DS 'de prestao' para probar el Colors, y si convence, me hago con una 'pa mí pa siempre'.

    No sé qué usarás para dibujar, pero me soplaron por ahí que tal vez se tiene mejor pulso usando el lápiz de la wacom en lugr del Stylus de la DS, que es algo escuchimizao para dibujar.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar